Blogia
Recolectora de poesias

Suspiro plateado 7 en tus vientos

SUSPIRO PLATEADO 7
EN TUS VIENTOS


Así te busco:
navegando en las aguas de la noche
sobre un viento alado; parto a las cercanías de tus mares.
Si alzara mis ojos alas estrellas; ellas mismas entonaran tu nombre,
por que de veras amo hasta lo estrenduoso de tu bronce.

En el reino de la luz de tu canela, la noche de tus ojos
brilla como el día al mirarme y en los hoyuelos de tus mejillas
se desborda el jazmín. Si no estas agua y brisa, en el tejado
de mi suspirar, son una realidad.

Volvamos a nuestro lugar de descanso, ah amada mía,
Porque el vigor del nardo a relajado la noche
y las gotas del roció han refrescado nuestro jardín.
Las orillas de la noche están adornadas con tu gracia.

Junto a los ríos de la luna nos sentamos,
solo los oídos de la noche escuchan nuestros cánticos de amor.
Incesantes llamaradas de pasión entibian las brisas nocturnas.
Hasta que fluya la madrugada, si, oh amada mía
hasta que despierte el sol nos rodearan niebla y rosa.

Hemos tomado las alas del alba, para subir a mares lejanos,
y sobre las nubes en medio de ellas... me he perdido en la vid
de tu exhalación.

Israel W Borges
1996

6 comentarios

Anónimo -

que buen poema atte tu mamita

Anónimo -

Hemos tomado las alas del alba, para subir a mares lejanos,
y sobre las nubes en medio de ellas... me he perdido en la vid
de tu exhalación.

Que maravilloso poema en verdad

olga -

gracias por los comentarios

olga -

si realmente es un bello poema , me alegro que te guste ,
es hermoso poder leer algo como Hemos tomado las alas del alba, para subir a mares lejanos,
y sobre las nubes en medio de ellas... me he perdido en la vid
de tu exhalación.

Anónimo -

El poema mas bello que leo
Gracias. Desde España Luca

Anónimo -

muy bello